Nuestro Bufete de Abogados


El despacho de abogados de Freire & Gonzalez, P.A., fue establecido en 1998 por Edward Freire y Laila S. Gonzalez, dos abogados, dedicados a representar a individuos que necesitan ayuda profesional con asuntos financieros. La firma sirve a clientes en Hialeah, Miami, Ft. Lauderdale, Ft. Myers y Nápoles. Los abogados y asistentes legales en nuestra oficina le ayudarán en español o inglés, lo que usted prefiera.

Contacte Nuestra Firma

Contacte Nuestra Firma


Areas de Servicio Legal


Capítulo 7 Bancarrota Miami, Florida

Capítulo 7 de bancarrota es una solución ideal, para la persona adecuada. La meta en una bancarrota del capítulo 7 es descargar todas las deudas y mantener toda la propiedad que desea mantener.

Contacte Nuestra Firma

Capítulo 13 Bancarrota Miami, Florida

Una bancarrota del capítulo 13 también se conoce como una "reorganización" y le da a una persona la oportunidad de pagar sus deudas de manera manejable con el tiempo. En la gran mayoría de los casos, una persona sólo paga una parte de su deuda de tarjeta de crédito.

Contacte Nuestra Firma

Modificaciones de Préstamos Miami, Florida

El año pasado la Corte de Bancarrota instituyó un programa para modificar hipotecas a través de la mediación en bancarrota, conocido como el Programa de Mediación de Modificación de Hipoteca ("MMM").

Contacte Nuestra Firma

TESTIMONIOS


ABOGADOS