Nuestro bufete


El Bufete Freire & Gonzalez, P.A. fue fundado en 1998 por dos abogados dedicados a representar a personas que necesitan ayuda profesional con sus asuntos financieros. Los abogados y asistentes legales de nuestra oficina lo ayudarán en inglés o español, de acuerdo a su preferencia, y con respeto, porque usted se lo merece.

Edward Freire nació en Cuba en 1962 y creció en la ciudad de Miami. Se graduó de Miami Coral Park High School en 1980 y sirvió con honor durante cuatro (4) años en la Infantería de Marina de los EEUU (U.S. Marine Corps). Recibió su título de Bachiller de Chapman College. En 1989 obtuvo su Doctorado en Derecho (Juris Doctor) de la Escuela de Derecho de Southwestern University de Los Angeles, California. El Sr. Freire ha ejercido la carrera en la especialidad de bancarrota-quiebra exclusivamente desde 1991. Siente orgullo en haber ayudado a miles de personas a tomar la decisión que más beneficia su presente y su futuro, el declararse o no en bancarrota.

Laila S. Gonzalez nació y se crió en Cincinnati, Ohio. Recibió su título de Bachiller en Ciencias Políticas con especialización secundaria en Administración de Empresas de Northern Kentucky University en 1987. En 1990 obtuvo su Doctorado en Derecho (Juris Doctor) de la Escuela de Derecho de Northern Kentucky University. La Srta. Gonzalez comenzó a ejercer como abogada corporativa antes de mudarse a Miami en 1993. Desde 1993 se ha dedicado, casi con exclusividad, a ayudar a personas con problemas financieros para que puedan tener un nuevo porvenir económico.

Gianny Blanco